martes, 24 de abril de 2012

Príncipe Ivan tenía tres hermanas: Princesa Marya, princesa Olga, y princesa Ana. Cuando sus padres morían, le dijeron casar de sus hermanas con sus primeros wooers, y no guardarlos de él. Tan cuando un halcón transformado en un hombre para cortejar Marya, y ella consintió, él convino la unión; y entonces Olga a un águila que transforma, y Ana a a raven.
Príncipe Ivan creció solo y fue a visitar a sus hermanas, salvo que en la manera, él encontró a ejército matado por la princesa Marya Morevna, y la satisfizo. Cayeron en amor y fueron a su reino, pero ella se apagó guerrear y prohibirlo entrar cierto armario. Él entró y encontró Koschei el inmortal allí, que pidió agua. Príncipe Ivan le dio tres bucketfuls, y Koschei rompió las cadenas y juró que Ivan nunca vería Marya Morevna otra vez.
Ivan precisó después de ella. Él encontró el castillo del halcón, que pidió que él dejara su cuchara de plata para ellos para recordarlo cerca; entonces el del águila, que pidió que él dejara su bifurcación de plata; entonces el del Raven, que pidió que él dejara su tabaquera de plata. Entonces él encontró el castillo donde estaba Marya Morevna. Cuatro veces, él intentó huir con ella, pero Koschei lo cogió cada uno; los primeros tres tiempos, porque cada cubo de príncipe Ivan del agua lo había dado, él lo dejó ir, solamente el cuarto, él tajó a príncipe Ivan a los pedazos y lo lanzó, sellado en un barril, en el mar. En los castillos, las cosas de plata crecieron deslustradas, y sus cuñados vinieron para él. El águila encontró el barril, el halcón trajo al agua de la vida, y a Raven el agua de la muerte. Pusieron ensamblan, y el agua de la muerte lo reató y el agua de la vida lo restauró.
Príncipe Ivan encontró Marya Morevna otra vez, y preguntado le para descubrir cómo Koschei encontró el caballo que él había montado encendido para cogerlos. Koschei le dice que él lo consiguiera mirando Bizcocho borracho Yaga'caballos de s para tres días. Marya Morevna robó el pañuelo que él conseguía a la casa de Yaga del bizcocho borracho y lo dio a príncipe Ivan. Agitarlo tres veces sobre el río ardiente produjo un puente. En la manera, él decidía comer el polluelo de un pájaro salvaje, un pedazo del panal, y un cub del león, pero se refrenó cada vez que el pájaro salvaje, las abejas, y la leona abogada por con él y prometida para hacer vuelta.
En el bizcocho borracho Yaga, ella lo tomó en su servicio, pero sus caballos huyeron la mañana próxima sobre los prados. El pájaro salvaje subió a él por la tarde, y lo envió a su casa. El bizcocho borracho Yaga reganó sus caballos, que contestaron a que los pájaros vinieron picotear sus ojos hacia fuera cuando intentaron huir. Ella les dijo intentar el bosque el día siguiente. Huyeron la mañana próxima, pero por la tarde, el príncipe dicho leona Ivan a ir detrás, y las yeguas estaban detrás. El bizcocho borracho Yaga dijo las yeguas intentar el mar el día siguiente, pero las abejas picadas les hasta que tuvieron que volverse.
En la noche, príncipe Ivan se levantó y robó un potro apesadumbrado del establo. Él montó al río ardiente y agitó el pañuelo tres veces para un puente. Cuando él había montado encima, él lo agitó dos veces, que guardaron un puente, solamente una tan delgadamente que cuando el bizcocho borracho Yaga lo cruzó para perseguirlo, ella se cayó y murió.
Él volvió a Marya Morevna, y huyeron. Koschei persiguió después de ellos, pero cuando él los cogió, el caballo machacó su cabeza adentro, y se quemaron el cuerpo. Las hermanas y los cuñados de Ivan rejoiced sobre su novia, y llevaron a cabo un banquete de la boda antes de volver a sus propios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario